About

jueves, 26 de noviembre de 2009

CONTAMINACION: PREVENCION Y CONTROL

CONTAMINACION
Es la introduccion de cualquier sustancia que pueda provocar daños no solo al ser
humano sino al medio ambiente.

PREVENCION Es poner todas las medidas para evitar un problema, una enfermedad y asi evitar mayores riesgos. CONTROL Es tratar de minimizar el nivel de daño una vez que los contaminantes ya han sido generados.

2 comentarios:

Andrea Ramirez Gomez dijo...

la contaminación daño al medio ambiente, ya que el desarrollo de la tecnologia no toma en cuenta al medio ambiente. ya es hora de que el hombre tome conciencia sobre el daño que le causa al medio ambiente.
hay que controlar los desperdiosos, las sustancias toxicas.

Natanael dijo...

Q' Onda Rodro, pues mi opinion hacia la contaminacion es q' dañar y echar a perder nuestro planeta, ya que nosotros mismos y todos los seres humanos hemos contaminado al medio ambiente, asi que debemos de prevenir la contaminacion, cuidar las plantas los animales, tirar la basura en su lugar, no desperdiciar tanta agua, ni tampoco usar tanto aerosol ya que daña la capa de ozono de la tierra, y para controlar la contaminacion, es que todos los seres humanos debemos de tener conciencia en no dañar nuestro planeta ya que la tierra es una fuente de vida, que Dios nos ha regalado, y por eso hay que cuidarla ese seria mi aportacion. Atte. Natanael

3 de diciembre de 2009

Publicar un comentario